lunes, 28 de julio de 2014

Silencio...







Hoy hace un día raro, hace un par de años me gustaba escribir mucho, la verdad que no se por que deje de hacerlo, era algo que me relajaba y me ayudaba a desahogarme, no se es como la persona que pinta, hace yoga o simplemente rompe platos jajaja madre mía antes escribía y mucho, también puedo decir que que algunas veces se me iba la olla y es que si escribes para desahogarte cuando tienes un mal día puede salir de todo, cuando estaba en el instituto, algunas veces participaba en los concursos de escritura y realmente después de que pasaran los años y después de volver a leer lo que escribía en esos tiempos en los que solo 
tenia 15 años, comprendo que las profesoras fliparan un poco jajaja

Hoy estaba organizando papeles y me he encontrado con algunos escritos y me han entrado ganas de volver a escribir...

Este que voy a dejar aquí ya lo escribí hace un par de años...   

Ella (parte temporal del mundo) sonríe en el fondo de la estancia 
Ajena a lo que a su alrededor sucede, 
Escruta sin cesar su mente, 
Y en el fondo de aquella oscura y fría 
Habitación, se encuentra a si misma, 
Agazapada, temblando con miedo, 
Se encuentra susurrante, gritos ahogados en lagrimas 

Silencio… 

Murmullos vacíos, sociedad impura 
Deshechos humanos que ya no comprendo, 

Silencio… 

Gritos ahogados en la simplicidad del viento, 
Tan simple como complejo 
Se pierde en si misma, me encuentro, 

Silencio… 

Tan doloroso como una huida, 
Tan terrenal como etéreo, 
Tenue vibración que acaricia tu pecho, 
Simple y complejo silencio, 
Esconde todo lo que teme, 
Muestra todo lo que quiere, 
Tambaleante inseguridad humana, 
Inseguro de lo cierto 

Inseguridad segura, 

Paradojas que no cesan, 

Susurrante e intangible silencio.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Wow! emoción pura el leer tu post guapa. Tan necesario a veces el silencio... Sigue así que lo estás haciendo genial cielo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/bolso-hippie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, ultimamente he estado liada y lo habia dejado un poco aparcado, pero aqui estoy de nuevo jijiji

      Eliminar